viernes, 8 de mayo de 2009

CAJA DE BORRASCAS 3ª PARTE


Reinsercion absoluta en la miseria, de nuevo este olor a fracaso y a perdida se cierne sobre mi mente, han quedado atras los recuerdos , los apoyos y las caricias, ahora solo queda putrefacta realidad, solo eso quizas demasiado para este cuerpo hambriento de algo por descubrir o arto de caer derrotado.Siempre he creido ser un valiente caballero por luchar con la espada de la sinceridad y buscando combatir siempre al dragon de la mentira.Pensaria que estoy errando, pero aunque a mi alrededor veo que la gente lava sus conciencias muy agusto en la piel de ajena o con el amargo pero eficaz silencio, en mi caso solo encuentro vacio. Realmente siempre he barajado la opcion de la inexsistente opcion queriendo explicarme que no hay ninguna recompensa por ser bueno o simplemente decente con uno mismo.
Por ahora solo espero, deambulo por los pasillos del nuevo dia y me ahorco en la mayoria de los pasados, volviendo a la mazmorra que nos han otorgado, mojando siempre mis sabanas de las mismas dudas.Sedo la mente para liberar un poco el peso de estos grilletes y encontrar el cofre de la sonrisa facil entre tanta mierda.
Intento seguir el guion escrito pero resulta demasiado falso, descubro verdades afiladas y ante mi, caen realidades atenazadoras.
En el estado etilico cambio el Estado (MI FORMA DE SER) por la amistad, simplemente doy por hecho lo sembrado hasta ahora, y respecto a las tormentas del futuro quizas no me interfieran en mi avanzar y pueda ser una señal de lo que realmente tenga que hacer.
Destruir una esperanza no cuesta nada ante una mentira celebre, en mi caso la verdad aprieta la soga y a la vez agota mi tiempo.

1 comentario:

  1. Un saludo
    La Gaceta de Medianoche pretende ser una comunidad literaria que promueva el mestizaje, concibiéndose el mestizaje como ese intercambio de ideas, estructura, jerga, vocablo y demases, que no solo la vuelve más dinámica, sino que además refuerza ese fin último, que es el didactismo. Lo anteriormente escrito y una proyección de futuro que contempla la inserción de aplicaciones y técnicas creativas, siguiendo ese valor por el que apostamos y decidimos agarrarnos es, a grandes rasgos, la esencia de la gaceta.
    Espero haber resuelto tu duda. No he podido hacerlo antes por problemas técnicos de blogger.

    ResponderEliminar